junio 2 - 06 - 21
Muchas personas no tienen la idea de la inversión que puede significar tener propiedades pequeñas. Ya que pueden generar un sinfín de comodidades y ganancias, es más creen que la mejor opción es comprar grandes espacios.
En lo general, los departamentos pequeños son ignorados por las personas que le restan importancia. Sin embargo, los inversionistas inmobiliarios saben que es la mejor opción al momento de comprar una propiedad.
Alerces Inmobiliaria, empresa que te ofrece la compra de departamentos en preventa en Miraflores, te brindará información sobre los beneficios que aporta la adquisición de un departamento pequeño, como: los costos, la ubicación, la seguridad y rentabilidad.
Te puede interesar: Productos indispensables si vas a vivir solo
Beneficios de comprar departamentos pequeños
El costo de un departamento pequeño es menor
Una casa o departamento grande representa un costo mayor a diferencia de un departamento chico. Incluso, el costo de una vivienda podría alcanzar para tener dos departamentos y obtener más ingresos económicos.
Por ello, en caso no cuentes con el dinero necesario para adquirir una casa, penthouse o dúplex. O simplemente no quiere arriesgarte invirtiendo mucho dinero, te recomendamos comprar un departamento pequeño.
Significa menos gastos
Al ser un espacio más reducido, a diferencia de otro tipo de vivienda, tus gastos de mantenimiento también se van a reducir. Si en tus planes está adquirir un departamento para rentar, los gastos serán menores.
Sin embargo, se recomienda evaluar bien al inquilino antes de entregarle la casa. Esto con la finalidad de evitar costos innecesarios.
Gozan de una buena ubicación
Los especialistas recomiendan a las personas invertir en la compra de un departamento, no solo basándose en el precio del inmueble. Sino también, en la valorización que tiene en el mercado. Por lo general, las viviendas se encuentran ubicadas en zonas periféricas y con un gran tamaño son difíciles de alquilar. Por ello, no es buena idea invertir en su compra.
En cambio, si adquieres un departamento nuevo con un espacio de entre 50 a 100 metro cuadrado en una buena zona de la ciudad, como: Miraflores, Barranco o San Isidro, tendrás un ingreso seguro en tu cuenta bancaría. Sobre todo, porque estás nunca pierden su valor en el mercado.
Asimismo, los departamentos ubicados en zonas estratégicas, es decir con mucho movimiento de personas, zonas seguras, rodeados de establecimientos comercial y de entretenimiento. Se pueden alquilar con mayor facilidad.
En caso tengas como objetivo comprarte un departamento para luego ponerlo en alquiler. Es importante mencionar que, las personas alquilan un depa cerca a zonas estratégicas, como ya lo habíamos mencionado antes. En lugares céntricos, por eso debes realizar una investigación previa de la zona antes de comprar.
Aportan una mayor seguridad
Los departamentos son espacios más seguros porque se encuentran en edificios modernos con un buen sistema de seguridad. El personal encargado de la recepción se encarga de controlar el ingreso de personas que no viven en el espacio. De esta manera, brindan una mayor confianza a los inquilinos.
Tienen un nivel alto de rentabilidad
En la actualidad las parejas, familias pequeñas o personas zonas buscan departamentos pequeños para una mayor comodidad. Esto se debe a que no usan mucho espacio y no quieren gastar dinero.
¿Qué tipo de personas son ideales para estos departamentos pequeños?
La inversión en departamentos pequeños no solo es para empresarios inmobiliarios, sino para cualquier persona que buscar hacer buen uso de su dinero. Sobre todo, porque la rentabilidad en este negocio es muy alta.
Alerces Inmobiliaria te ofrece departamentos cómodos y modernos para tener todos estos productos. Es más, te ofrece departamentos en preventa. Si deseas tener más información acerca de nuestros proyectos, escríbenos por medio del formulario o llámanos al 970486526 y uno de nuestros especialistas te asesorará en la compra de tu futuro departamento.